Seguro de vida para tu juventud!


Hola chicas, hoy hablaremos de algo que ha cambiado radicalmente mi piel: El bloqueador solar.

He decidido hacer esta entrada porque antes que ningún otro producto es el que mas resultados positivos ha dado en mi piel , antes de que lo incluyera en mi rutina diaria de belleza, mi piel tenía un tono disparejo, manchas  y algunas lineas de expresión ( prematuras).


Es extraño ver que alguien use religiosamente bloqueador solar si no esta pensando en ir a la playa o piscina, lo cual es un error, ya que estamos de igual modo expuestos a los rayos solares hasta estando dentro de nuestras casas, pues  estos son tan potentes que pueden penetrar hasta tres pies debajo del agua.

Debes tener claro que los rayos del sol causan que la piel pierda elasticidad y se arrugue. Así como también pueden hacer que se haga mas áspera y gruesa, además de perjudicar el crecimiento de nuevas células y dañar la habilidad de las mismas para dividirse adecuadamente. 


El bloqueador que quiero que usen es uno que las proteja de los rayos UVA y UVB, causantes de dañar el colágeno y provocar arrugas, quemar la piel y causar cáncer. También deben ponerse el bloqueador 20 minutos antes de exponerse al sol para darle tiempo a la piel de absorber los ingredientes.

Al principio te dará pereza incluirlo en tu rutina, trata de buscar bloqueadores libres de aceites y de consistencia ligera, así sentirás que te estas aplicando otra humectante y no te sentirás grasosa.

Recomiendo para el cuerpo, el Nívea Bloqueador Solar de Sensación Ligera FPS 60 ( si que es ligero) y tiene un olor agradable.



Para la cara, el Neutrogena Ultra Sheer FPS 55 ( es libre de grasa y libre de aroma)



Empieza hoy,se constante y  no te arrepentirás, podrás ver  resultados increíbles en tu piel solo con incluir este paso a tu rutina de belleza.

Nunca es tarde para asegurar el indicador número uno de salud y belleza: NUESTRA PIEL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La última Coca Cola del desierto"

Frases celebres del mundo de la moda.

La fórmula perfecta para laciar el pelo