Momentos para estar solas...

Una de las cosas más bellas es compartir nuestro tiempo con otra persona en una relación amorosa. Sin embargo, hay temporadas en nuestras vidas en las que necesitamos estar con nosotros mismos.

Saber identificar estos momentos es clave para no tener relaciones fallidas, pues a veces por no querer estar solas iniciamos relaciones de modo errado y terminamos peor que como empezamos.


Los momentos para estar sola no son para sentirte mal o aislada, sino más bien para encontrarte contigo misma y saber hacia donde te diriges, lo que buscas de una relación  o bien para sanar una herida reciente.

Deberías considerar hacer una pausa y quedarte no sola, sino contigo misma:

  • Inmediatamente después de una decepción amorosa, ya que en este tiempo aun estas confundida y es posible que solo busques olvidar lo ocurrido, quizás sin tener la intención, terminarás utilizando a una persona inocente para olvidar a otra.
  • Si no te sientes en paz contigo misma es improbable que puedas hacer feliz a alguien más, ve despacio, primero busca tu centro y luego integra a una segunda persona a la marcha.
  • Cuando estas desarrollando planes que te impiden dedicar tiempo a otra persona lo mejor es no iniciar una relación, pues podrías hacer que el se sienta excluido,  pues es contradictorio que alguien te pida o acepte tener una relación y luego no pueda estar contigo. Avanza tus planes y cuando tengas tiempo para compartir entonces COMPARTELO.
  • Si tus últimas relaciones han sido fallidas una tras otra, es momento de hacer una pausa y analizar si existe un punto en el cual estés fallando (sin culparte), simplemente se trata de auto analizarte y ver si has tenido participación en esos fallos.
  • Si tus pasadas parejas han sido un conjunto de malas elecciones, debes modificar el modo de escogerlas, detenerte y pensar: qué buscas y qué es lo que te hace feliz de un hombre.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"La última Coca Cola del desierto"

Frases celebres del mundo de la moda.

La fórmula perfecta para laciar el pelo